top of page
Buscar
  • Foto del escritorLorena Abad

CONSEJOS PARA ESTAR RELAX EL DÍA DE TU BODA

Actualizado: 16 may 2023

Es normal que el día antes de tu boda estés sufriendo de algún tipo de ansiedad o estrés. Ciertas actividades pueden ayudarte a relajarte, y así estar lista para poder disfrutar del que debe ser el mejor día de tu vida. En #ByMEvents, tratamos de ayudarte con todo lo que necesites, pero hay algunas cosas que dependen de ti; el día antes de tu boda tómate libre, disfruta de las cosas que te hacen feliz, relájate y confía en nosotros. Aquí algunas ideas de actividades que pueden ayudarte lograr tu estado #Zen.



Foto por: Susana Santos



1. Haz ejercicio y libera endorfinas

Hacer ejercicio mantendrá tu mente ocupada y liberará la hormona de la felicidad (endorfina), solo recuerda tomarlo con calma y no hacer ningún esfuerzo extra. Te recomendamos salir a caminar al aire libre, hacer una sesión de pilates, yoga o alguna rutina de ejercicio donde la probabilidad de lesión sea mínima. #Happybride


2. Vive un día #Unppluged

Sabemos que es muy difícil de dejar tu celular a un lado y mucho menos apagarlo por todo un día, sin embargo, considera desconectarte de él por un par de horas verás como tu mente te lo agradecerá. Deja tu celular con una persona de confianza que sabes que podrá responder de manera correcta en caso de emergencia.


3. Descansa y come balanceado.

Entendemos que es más difícil hacerlo que decirlo, pero un buen descanso antes de enfrentarte a tantas emociones es bueno para tu estado anímico al igual que tu cuerpo. Acuéstate temprano lo último que quieres es lucir al día siguiente cansada. Si no logras dormirte tomate una infusión relajante y llena tu cuarto de aromas que te ayuden a conciliar el sueño. En la mañana consiente con un desayuno balanceado.


4. Prepara todo lo que necesitas para EL DÍA.

Separa todo lo que necesites, saca tu vestido de novia y ábrelo para que no esté arrugado, ponte tus zapatos y práctica caminar con ellos, y asegúrate que tienes las joyas que vas a usar. No olvides empacar una bolsita con curitas, imperdibles, bobbypins, tus medicamentos y un pañuelo para secar las lágrimas de felicidad.


5. Haz tu #SpaDay.

Un masaje relajante y baño de vapor son ideales para mantenerte calmada y con tu cuerpo descansado. Si un Spa no está dentro de tu presupuesto, la solución esta a tu alcance date un baño con agua caliente, prende algunas velas aromáticas y escucha tus baladas favoritas todo desde la comodidad de tu casa. Una sesión de meditación también te ayuda a mantener tu mente más tranquila.


6. Olvídate de la boda, confía en tu #weddingplanner.


Te has pasado meses planeando y organizando todo para que el día sea perfecto, es hora de delegar. Confía en tu wedding planner ella puede encargarse de los últimos detalles.

Si tienes invitados del extranjero, habla con algún amigo en común o algún miembro de tu familia para que sean ellos que lo reciban. Tu novio también puede ayudarte con esto, pero recuerda él también necesita su día, no lo pongas a encargarse de todos los invitados.


Como puedes ver todo depende de ti, goza tu último día de soltera, comparte con esa gente especial. Es un día lleno de alegría, amor y tal vez un poquito de nostalgia. Sonríele a la vida, es el día antes de tu boda. #DISFRUTALO




20 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page