top of page
Buscar
  • Foto del escritorLorena Abad

¿Por qué casarte en el Casco Antiguo de Panamá?

Cuatro Razones para casarte en el Casco

¿Por qué trabajo en el Casco Antiguo? Frecuentemente me hacen esta pregunta. A pesar de lo que muchos creen, el Casco Antiguo de Panamá es mucho más que una zona histórica, este barrio antiguo además de ser un destino turístico popular, también es lugar ideal para realizar eventos debido a su ambiente único y vibrante. El Casco como comúnmente lo llamamos, esta lleno de espacios excepcionales que pueden transformar cualquier evento en un espectáculo inolvidable. Es por eso aquí te dejo 4 de las muchas razones de porque considerar el casco antiguo como una opción para celebrar tu día. El Casco Antiguo es uno de los barrios más antiguos de la ciudad y está repleto de historia y cultura.

Escenarios perfectos para tu ceremonia. El casco antiguo cuenta con varias iglesias y edificios que ofrecen un telón de fondo impresionante para tu ceremonia. Además de las iglesias y edificios históricos, hay muchas otras características que pueden hacer de tu ceremonia un momento muy especial. A la hora de decorar son detalles lo único que

debes de considerar ya que su arquitectura juega un papel muy importante a la hora de embellecer tu ceremonia.


Fotografías en lugares únicos. Tomarse fotos en el Casco Antiguo de Panamá es una excelente idea debido a su rica cultura y arquitectura colonial. Sus calles empedradas y paredes llenas de grafiti ofrecen muchas opciones para tu fotógrafo y cada rincón del Casco puede ser ideal para capturar una foto divertida, romántica o emotiva. No todo mundo puede decir que se hizo una sesión de fotos en uno de los patrimonios de la humanidad.

La Alegría de sus calles y su gente. La alegría es una de las características más notables del Casco, convirtiéndolo en el lugar ideal para celebrar cualquier momento. No es raro ver parejas bailando al son de una murga después de su

ceremonia, bares animando las calles con su música o incluso bandas tocando en vivo en una de sus plazas. En el Casco siempre encontraras una buen ambiente y su gente amable siempre dispuesta en ayudar.

El lugar ideal para tu boda, sin importar el tamaño El Casco cuenta con una gran variedad de patios internos y edificios que lo hacen perfecto para celebrar bodas íntimas. Sin embargo, si tienes muchos invitados, puedes encontrar terrazas o salones de eventos que pueden albergar hasta 350 personas. Independientemente de tus necesidades para el evento, este lugar posee los espacios perfectos para conmemorar tu día más especial.

Casarse en el casco antiguo de Panamá es una experiencia única y encantadora. El casco histórico es un lugar lleno de historia, cultura y belleza arquitectónica. Las iglesias y plazas del casco antiguo son perfectas para realizar ceremonias de bodas románticas e íntimas. Además, la amplia variedad de restaurantes, bares y hoteles boutique hacen que sea un lugar ideal para disfrutar de una luna de miel inolvidable. Sin duda, casarse en el casco antiguo de Panamá es una excelente elección para quienes buscan una boda única y especial.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page