top of page
Buscar
  • Foto del escritorLorena Abad

PANAMÁ: Un Destino Para El Amor

Actualizado: 16 may 2023

¿Estás considerando casarte fuera de tu país? ¿Cuáles son los factores que tomas en consideración a la hora de escoger un destino? Si tu respuesta fue clima, accesibilidad, costos e infraestructura, sigue leyendo aquí te dejo 5 Razones para hacer tu boda destino en Panamá.

Foto por: Captured by Amanda Lynn - American Trade Hotel 1. Es un crisol de razas con muchas tradiciones. Panamá es un país que lo caracteriza la alegría, es algo que todos llevamos en la sangre y es una de las razones por la cual muchos extranjeros terminan enamorándose de nuestro país. Desde que empecé en la industria de organización de eventos, las bodas de destino es el tipo de evento que más me gusta desarrollar; me llena de orgullo compartir con mis clientes un poquito de mi cultura y poder crearles momentos únicos que atesoraran por siempre. Adoptar nuestras tradiciones de bodas puede ser una opción bastante divertida y un poco diferente para tus invitados.


Foto por: Just Weddings - Paul Castillero

2. Somos el hub de las Américas. Nuestra posición geográfica nos ha convertido en un punto de encuentro para toda América. Un vuelo de Nueva York a California toma la misma cantidad de tiempo que uno de Nueva York a Panamá. Si eres una novia que tiene a todos sus invitados en varios puntos de Estados Unidos o América, es muy fácil para ellos conseguir vuelos que los traigan directamente a nuestro destino. Gracias a este factor, la oferta hotelera en Panamá es bastante amplia y contamos con hoteles de grandes cadenas internacionales hasta pintorescos Airbnb.

3. Puedes encontrar todo en un solo lugar.

Ya sea que desees una boda estilo Campestre en algún lugar fresco, en la orilla del mar, en algún lugar histórico o inclusive una boda en una ciudad cosmopolita, aquí en Panamá podrás encontrar en sitio ideal. Talvez Panamá no este en el top de la lista de países para casarse, pero te aseguro que somos una opción ideal que muchos no conocen.

4. El costo vs. la calidad de los servicios.

El costo de una boda en Panamá varía en la cantidad de personas y el sitio donde la realices, sin embargo, se estima que una boda de destino en la ciudad de Panamá tiene un costo entre los $35,000-$50,000, presupuesto que varía según las atenciones que le quieras dar a tus invitados. Las bodas panameñas son grandes eventos sociales, por ende contamos con todos tipos de proveedores, desde productores de eventos internacionales hasta proveedores de servicios artesanales que le pueden dar un toque autóctono a tu boda.



5. El clima tropical que nos caracteriza. Otro de nuestros puntos a favor sería nuestro clima, aquí en Panamá solo existen dos épocas del año, la temporada seca y la temporada lluviosa. Por obvias razones, la temporada seca que va de mitad de diciembre hasta mediados de abril es la favorita de las novias, sin embargo, esto no quiere decir que no se puedan hacer bodas el resto del año. Si contratas a un wedding planner, él/ella te podrá dar opciones de lugares hermosos donde se puedan hacer eventos todo el año.




6. BONUS: Sitio ideal vacacional o realizar la luna de miel.


Antes de escoger alguna isla paradisiaca del caribe para casarte o algún destino común, recuerda que aquí en Panamá contamos con un archipiélago de aguas cristalinas, una ciudad moderna, una Casco Antiguo que es patrimonio de la UNESCO, playas vírgenes, bosques frondosos y una área montaña donde se produce uno de los mejores cafés del mundo. El turismo es uno de nuestros fuertes y siempre recibimos a nuestros visitantes con una cálida bienvenida. #panamaislove #bodadedestinocaribe #bodadedestinoenplaya #bodadedestinoenciudad #bodadedestino #weddingplannerpanama #weddingplannerdedestino


Comentários


bottom of page