top of page

Hola me llamo

Lorena Abad

​En el 2006 inicié mi vida laboral en una prestigiosa empresa de la ciudad de Panamá como asistente de wedding planner. Fue entonces cuando conocí el mundo de las bodas y sin saberlo en ese momento encontré mi vocación.​

Ya con más de 10 años de estar trabajando en esta industria, puedo decir que mi pasión son las bodas. Formar parte de un momento tan especial dentro de la vida de una pareja me llena de emoción, compartir con ellos y hacerlos sentir que pueden confiar en mí como si fuera parte de su familia es un privilegio que me llena de felicidad. Sus sueños se vuelven los míos y junto con mi equipo trabajamos para cumplir cada uno de ellos. 

Quienes somos

Un proveedor de confianza

Lorena Abad Events es una empresa panameña dedicada a la organización de eventos, en especial Bodas de Destino en Panamá. Desde el 2014 estamos trabajando con parejas de diferentes países como Estados Unidos, Perú y Colombia. Nuestros proveedores son de los más altos estándares, lo que garantiza que el servicio sea de la mejor calidad. Gracias a ti y la confianza que depositas en nosotros, estamos siempre trabajando por ser los mejores del mercado.


Nuestro objetivo es hacer que tu evento sea una experiencia única e inolvidable.  Cada evento que realizamos es pensando en ti y tus necesidades, escucharte y conocerte es nuestra prioridad. De esta manera puedes confiar que haremos tu evento tal y como lo solicitaste. 

bottom of page