top of page
Buscar
  • Foto del escritorLorena Abad

5 razones por las cuales deberias ir a una feria de bodas a buscar proveedores

Fotos por: Ahmed Saturno

El compromiso es uno de los momentos más esperados de muchas parejas, con emoción empiezas a recopilar ideas,escoges una fecha y finalmente decides donde será tu boda. Luego te das cuenta que organizar un evento no es tarea fácil, empiezas a sentirte abrumada, tienes muchas preguntas y no sabes por dónde empezar. Esto es normal, pero déjame decirte un secreto, el éxito de toda boda está en la excelencia de sus proveedores. Siempre hemos oído que hay que hacer “click” con tu proveedor, la mejor manera de conocerlo es asistiendo a una feria de bodas.



Es por eso que aquí te dejo 5 razones con algunos tips que puedes poner en práctica cuando asistes a una expo boda.


1.Ahorro de tiempo y dinero: En un solo lugar puedes encontrar todos los servicios y productos que necesitas para tu boda, lo que te ayudará a ahorrar tiempo en la búsqueda de proveedores o inclusive conocer algunos productos nuevos en el mercado.


Tip: No hagas decisiones a la ligera, pregunta si te pueden ofrecer estos mismos descuentos algunos días después de la feria.

2. Consejos y recomendaciones: Los expertos en bodas que participan en las exposiciones pueden ofrecerte consejos y recomendaciones importantes para llevar a cabo tu boda de manera exitosa, desde tips para la organización hasta sugerencias de estilos o detalles decorativos.

Tip: Asegúrate de llevar contigo una libreta donde guardes toda toda la información de lo que encontraste o adquiriste en la expo.

3. Muestras y degustaciones: En las exposiciones de bodas, muchos de los proveedores ofrecen muestras y degustaciones para que puedas conocer la calidad de sus productos y servicios. Prueba todo lo que te den, nunca sabes que sabor te puede inspirar o que orquesta.


Tip: Generalmente el dulce de boda no te lo comes el mismo día, guarda una muestra en tu nevera bien sellada para probar cuantos días mantiene su textura y sabor.

4. Inspiración y tendencias: En una expo boda generalmente se ofrecen charlas donde los profesionales hablan de sus experiencias. Además podrás conocer las últimas tendencias en vestidos de novia, peinados, decoración, wedding planners, diseñadores florales, fotógrafos, músicos, y todo lo que necesitas para planificar una boda inolvidable.

Tip: Investiga el cronograma del evento de esta manera no te perderás la charla que te interesa.

5. Networking: En una expo boda, puedes conocer a otros novios que están en la misma situación que tú, intercambiar experiencias, aprendizajes y consejos y hacer nuevas amistades. También puedes establecer contactos valiosos con proveedores, diseñadores, fotógrafos, y otros profesionales para tu gran día.


Tip: No vayas solo además de tu pareja, invita a otra persona que consideres que su opinión es importante y objetiva.

Fotos por: Ahmed Saturno


No importa si no cierras ningún contrato, al menos que estés 100% segura no es recomendable, sin embargo asistiendo a este tipo de eventos es muy probable que te lleves un montón de ofertas o descuentos muy atractivos que podrás contratar después.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page